Decoración

Es el sofá más barato de Ikea y se está vendiendo como churros

Es el sofá más barato de Ikea y se está vendiendo como churros
Es el sofá más barato de Ikea y se está vendiendo como churros

El sofá es uno de los muebles imprescindibles en el hogar, sea cual sea el tamaño o sus características, pero sin duda muy importante para crear un ambiente relax en el salón y poder convertirlo en tu espacio para el disfrute y la relajación viendo alguna serie, recibiendo a tus invitados o leyendo un buen libro. Hoy te mostramos el sofá más barato de Ikea, un sofá que se se está vendiendo como churros y que te encantará tener en tu salón ya que le dará un toque decorativo ideal, además de aprovechar su lado más funcional.

Ikea cuenta en su catálogo con una amplísima sección de sofás en la que puedes ver diferentes tamaños, materiales y diseños para que sea cual sea el estilo que buscas, tus gustos o necesidades, en sus tiendas encuentres el ideal para ti. La tienda sueca sabe la importancia que este mueble tiene en el hogar, por eso proporciona tanta variedad.

El sofá más barato de Ikea que triunfa en ventas

Se trata del Sofá LINANÄS, un bonito sofá de dos plazas con un diseño sencillo pero muy versátil que se adaptará por completo a prácticamente cualquier estilo o ambiente que tengas en tu hogar. El precio de este sofá es de 199€, un chollazo que no puedes dejar pasar por mucho tiempo ya que se está vendiendo como churros y no sería de extrañar que se agotara en algunas de las tiendas.

Es el sofá más barato de Ikea y se está vendiendo como churros

Este sofá más barato de Ikea es un sofá en color gris oscuro, con la funda confeccionada en tejido Vissle de poliéster teñido en masa, lo que supone un ahorro de agua que beneficia al planeta, o que al menos es más sostenible que otros procesos de teñido. Es un material resistente, suave y duradero con un efecto bicolor muy bonito que te encantará tener como protagonista en tu salón.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, la estructura del asiento es una combinación de material de fibras de polipropileno, contrachapado, guata de poliéster, forro de fieltro, poliuretano, tablero de fibras y chapa laminada de madera, mientras que la estructura del respaldo es de acero, forro de fieltro y revestimiento de poliéster en polvo. El cojín de respaldo es de material de fibras de polipropileno, guata de poliéster y poliuretano, las patas de plástico ABS y la tela 100% poliéster.

Tiene unas medidas de 80,5 cm de fondo, 77 cm de altura y 137 cm de ancho, teniendo el asiento una altura de 46 cm y un fondo de 59 cm. Estas son las recomendaciones del fabricante para los cuidados de este sofá:

  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador para su limpieza.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Para una correcta limpieza, pasar un paño húmedo cuando tenga alguna mancha y la aspiradora para quitar la suciedad.

Lo último en Economía

Últimas noticias